Genoxidil es una fórmula que trabaja sobre 5 sistemas de nuestro organismo. Contiene mas de 50 fitonutrientes 100% de origen natural. Gracias a la nanotecnología que utiliza, extrae solo el principio activo del nutriente y lo divide a un tamaño ciento de veces mas pequeño, potencializando así sus beneficios.

Esta es una célula:

 

Nuestro cuerpo esta formado por mas de 100 billones de células, y dentro de ellas existen muchos mecanismos que nos mantienen jóvenes y saludables. Con el tiempo estos sistemas se van desgastando o saturando. Si conocemos como funcionan estos sistemas y empezamos a influir sobre ellos podremos lograr una vida más prolongada y saludable.

El primer sistema que vamos a explicar es el sistema anti-edad. Se conocen varios mecanismos relacionados con el envejecimiento:

– La Proteína NRF2 (Que es el más reciente descubrimiento.)
– Antioxidantes externos
– Telomeros
– Sirtuinas

Antes de explicar cada uno de estos mecanismos vamos a recordar como se nutren nuestras células:

Cada que entran aminoácidos, acidos grasos y carbohidratos saludables al interior de nuestras células se unen con el oxigeno y se produce así la energía que se requiere para vivir. También se produce dióxido de carbono, agua y los temidos radicales libres. Estos radicales libres son moléculas que nos oxidan, desestabilizan algunas funciones de nuestras células y producen a largo plazo muchas enfermedades. Este fenómeno de oxidación es lo que conocemos como estrés oxidativo y es algo inherente a la vida.

En esta otra imagen vemos lo que sucede con una alimentación incorrecta a base de azúcar, harina, sal, grasa con compuestos químicos que vienen en los alimentos como colorantes, conservadores o pesticidas que entran a nuestras células.

Estos alimentos generan poca energía y demasiados radicales libres. Cuando nuestras células y órganos se encuentran saturados por demasiados radicales libres con el tiempo empiezan a aparecer las enfermedades cronico degenerativas como la diabetes, hipertensión, infarto, Cáncer, Alzheimer, etc.

En esta imagen veremos cómo trabaja la proteína NRF2:

 

Es una proteína intracelular vital para el buen funcionamiento del sistema antioxidante de nuestras células. Estimula la producción de las enzimas glutatión, super oxido dismutasa (SOD) y catalasa que neutralizan mas de 1 millon de radicales libres por segundo. La NRF2 esta inactiva cuando esta unida a la proteína KEAP. Si se estimula su liberación de KEAP1 se podrá incrementar la producción de nuestras enzimas antioxidantes y se podrá regenerar la mitocondria, la membrana celular, el ADN y todos nuestros órganos, logrando así una mejor expectativa de vida y alejando nuestro organismo de problemas como el Cáncer y las enfermedades crónico degenerativas. A la proteína NRf2 se le conoce como la proteína maestra porque activa genes que regulan funciones antioxidantes, del sistema inmune, antinflamatorias y procesos del envejecimiento.

En la naturaleza existen varios estimuladores de la proteína NRF2 y están presentes en Genoxidil. Estos son:

– Curcuma
– Teanina
– Romero
– Te verde

Otro mecanismo del envejecimiento son las sirtuinas. Son unos genes que se encuentran en nuestro ADN y que regulan el proceso del envejecimiento, la reparación y la longevidad de las células.

El Dr. David Sinclair de la universidad de Harvard en varios experimentos demostró que el resveratrol activa estos genes y demostró un incremento significativo en la duración de vida de los organismos experimentados hasta de un 40%

Otro mecanismo del envejecimiento es el acortamiento de los telómeros. Cada que nuestras células se dupliquen los extremos de los cromosomas llamados telómeros sufren una perdida de material genético. Hay una molécula llamada TA65 que tiene la capacidad de activar el sistema enzimático que repara y alarga de nuevo a los telómeros con el fin de retrasar el proceso del envejecimiento celular.

El astragalus es una planta que contiene la molécula TA65 que es capaz de activar la enzima telomerasa que protege a los telómeros de su acortamiento.

Otro mecanismo del envejecimiento es a través de las células madre. Las células madre son producidas por la medula ósea. La revista New England Journal of Medicine señala que cuanto mayor sea la cantidad de células madre en circulación mayor será la capacidad del cuerpo para renovarse.
Se dice que la alga afa azul verde puede provocar la liberación de células madre adultas, regenerando asi los órganos, entre ellos la piel.

En la naturaleza existen nutrientes que disminuyen la oxidación y que retrasan el envejecimiento. Los radicales libres son atrapados por las moléculas antioxidantes de estos nutrientes, retrasando así el proceso de oxidación y de envejecimiento prematuro. El Glutation además de ser antioxidante modula el sistema inmune, su deficiencia se relaciona con problemas de cancer, parkinson, alzheimer y otras enfermedades crónico degenerativas. 

El Goji es uno de los frutos mas eficaces contra el envejecimiento. Proviene de los Himalayas y las personas más longevas de la tierra viven en los Himalayas. Posee una capacidad para atrapar radicales libres lo que se conoce como ORAC 355,000 por gramo. 

El mangostán posee una capacidad de 53,000 ORAC por gramo.

El Noni tiene una capacidad de 18,000 ORAC por gramo.

El Acai contiene polifenoles y antocianinas. En la universidad de Florida se demostró que sus antioxidantes pueden causar la muerte de las células de Leucemia in vitro. 

La Astaxantina es 65 veces mas poderosa que la vitamina C y 54 veces mas que el betacaroteno. 

Otro sistema es el sistema inmune. Se ha demostrado que la Teanina aumenta 5 veces mas las inmunoglobulinas circulantes. Se ha descubierto que el ciruelo africano es útil para la hipertrofia benigna de próstata. Experimentos con ratones han demostrado que los tumores de Cáncer de mama y próstata se pueden reducir con las catequinas del Te Verde. Recordemos además que también es un activador de la proteína NRF2. La Rhodiola rosea contiene adaptógenos que reducen la fatiga mental y fortalecen el sistema inmune.

Una investigación de la universidad de Purdue demostró que las acetogeninas de la guanábana pueden inhibir el crecimiento de células cancerígenas. La cascara y el extracto de semillas de uva son antioxidantes muy poderosos, 20 veces mas potentes que la vitamina C y 50 veces más potentes que la Vitamina E. Su principio activo OS permanece en el organismo durante 3 dias eliminando los radicales libres. Su proteína o el principio activo conocido como CIP-1 y P-21 lleva las células cancerígenas a la autodestrucción.

Un estudio en la universidad de Harvard revelo que el licopeno redujo en un 45% las posibilidades de desarrollar Cáncer de próstata.

Genoxidil contiene excelentes nutrientes que sirven para una adecuada nutrición celular. Los polisacáridos péptidos provienen del valle de Siam en Tailandia e incrementan la energía y renovación celular. Es la fuente más rica en vitamina B12 y Hierro. Contiene 10 veces mas betacaroteno que las Zanahorias y mas de 60 sustancias saludables.

La Chia contiene proteínas, vitaminas y minerales, Omega-3 y antioxidantes. Tiene 5 veces mas calcio que la leche, 2 veces mas potasio que el plátano, 3 veces más antioxidantes que el arándano y 3 veces mas hierro que las espinacas.

El berro puede ayudar a eliminar toxinas y agentes nocivos para el hígado. El romero es antioxidante y activador de la proteína NRF2. Genoxidil contiene vitaminas del complejo B que contribuyen al optimo metabolismo de nuestro organismo. Contiene las vitaminas A, E, C y betacaroteno que son antioxidantes. 

Contiene minerales con acción antioxidante como el selenio, manganeso, Zinc y el cobre. Contiene calcio de Coral que posee aproximadamente 74 minerales en una proporción muy similar a la del cuerpo humano. Por ser de origen orgánico no produce cálculos en los riñones. Contiene cisteína que es un precursor del Glutation, triptófano que esta implicado en el crecimiento, en la relajación y el sueño. Arginina que se transforma en oxido nítrico el cual causa vaso dilatación y aumenta el flujo sanguíneo.

El ultimo sistema es el sistema de desintoxicación. En el 2008 se publicó en el International Journal of Oncology que el diente de león disminuyo las células malignas en el Cáncer de mama y de próstata. 

Investigaciones de la universidad de Maryland y Columbia han demostrado que es útil en problemas de hígado, digestivos, riñón, diabetes y en muchos tipos de Cáncer.
La clorofila neutraliza los efectos de algunos mutágenos, siempre presentes en nuestros alimentos, se adhiere a moléculas del humo de tabaco, de plomo y de otros contaminantes permitiendo que el organismo las deseche por la orina. El boldo puede favorecer la digestión porque estimula las glándulas salivales y gástricas.

Nuestra esperanza de vida puede prolongarse hasta los 120 años, pero debido al exceso de radicales libres muchas personas acortan su vida 40 o 60 años y padecen múltiples enfermedades. 

No podemos evitar el estrés oxidativo… pero si podemos disminuirlo con nuestro estilo de vida. Es mejor invertir en nutrientes que elevan los antioxidantes y la proteína NRF2 que comprar alimentos que nos enferman. 

 

Cada persona es responsable de su salud. Cada persona puede activar o desactivar genes y sistemas relacionados con la vida, salud y juventud, o hacer lo opuesto. ¿Qué estas esperando para comenzar a gozar de los beneficios de Genoxidil?

¡Tenemos un increible caso de exito de una familia que despues de tomar 5 tables de Genoxidil lograron sanar diversas dolencias que padecian!

 ¡Tu puedes ser hoy otro caso de exito!

¡Comunícate al siguiente número para ordenar ya tu Genoxidil o afiliarte!

3331832156